Sobre mi

sobre mi

Sobre mi.

Nacido en Logroño (La Rioja) en 1987. Criado en el barrio Madre de Dios a orillas del río Ebro.

Actualmente estudiando un Grado en Ingeniería Informática a distancia en la UNED y compaginando mis estudios con mi trabajo y mis dos pasiones: la música y los viajes.

La música ha tenido gran influencia sobre mi vida. Desde muy pequeño comencé a estudiarla en escuelas dedicadas, y comencé a experimentar con instrumentos, sobre todo de viento. Actualmente y desde hace ya varios años formo parte de la Agrupación Musical de Logroño y de la Banda de la Escuela de Música de Logroño.

A partir de que realicé mi primer viaje fuera de España, gracias a una beca ERASMUS que solicité al finalizar el Grado Superior como Técnico en Administración de Sistemas Informáticos, y que realicé en Toulouse (Francia), comprendí que sobrepasar los límites de tu “zona de confort” y tener nuevas experiencias en lugares no tan habituales en tu vida cotidiana, es la mejor forma de abrir tu mente, cambiar tu forma de pensar y conocer más a fondo el planeta en el que vivimos.

Desde entonces, siempre que puedo busco alguna excusa para viajar, incluso me obligo a ello (aunque en realidad no sea una obligación, ya que me encanta), y si la economía lo permite y puede ser, cuanto más lejos, mejor.

En la web mantendré actualizado el mapa de mis viajes e intentaré reflejar todas las experiencias que he tenido y tenga en un futuro.

Siempre con el sueño en mente de poder llegar a conocer cada rincón que el Planeta Tierra nos regala, y espero poder acercarme a esa meta lo más que pueda.

No encuentro un sólo motivo para no conocer el mundo en el que vivimos.

¡Viaja, descubre el planeta y a ti mismo!